Spanish Edition – Matar a un ruiseñor To Kill a Mockingbird

#ad
HarperCollins Espanol #ad - La conciencia de una ciudad impregnada de prejuicios, violencia e hipocresía se enfrenta con la resistencia y heroísmo silencioso de la lucha de un hombre por la justicia, pero el peso de la historia no tolera más allá de su límite. Uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos, Matar a un ruiseñor ha ganado muchas distinciones desde su publicación original en 1960

Ha ganado el premio pulitzer, vendió más de cuarenta millones de copias en todo el mundo, ha sido traducido a más de cuarenta idiomas, y se han convertido en una popular película. Dispara a todos los grajos que quieras, si puedes acertarle, pero recuerda que es pecado matar a un ruiseñor. El consejo de un abogado a sus hijos mientras él defiende el verdadero ruiseñor de la novela clásica de Harper Lee —un hombre negro acusado de violar a una niña blanca.

Spanish Edition - Matar a un ruiseñor To Kill a Mockingbird #ad - Compasivo, a la inocencia y experiencia, a la bondad y crueldad, dramático y muy emotivo, Matar a un ruiseñor en esta nueva y moderna traducción lleva a los lectores a las raíces de la conducta humana, al amor y odio, humor y patetismo. A través de los ojos de jem y scout finch, harper lee explora con humor y honestidad inquebrantable la irracionalidad de la actitud de los adultos hacia la raza y la clase en las profundidades del sur en la década de 1930

También se nombró como la mejor novela del siglo XX por los bibliotecarios de todo el país Library Journal. HarperCollins Espanol.

#ad



El viejo y el mar / The Old Man and the Sea Spanish Edition

#ad
Vintage Espanol #ad - Vintage Espanol. Como un rey mendigo, coronado por su imbatible dignidad, el viejo pescador culmina finalmente su destino. Cuando al fin logra dar con ella, comienza una feroz lucha. Y el regreso a puerto, con el acoso de los elementos y los tiburones, se convierte en una última prueba. En la cúspide de su maestría, hemingway alumbró una historia en cuya sencillez vibra el clásico tema del valor ante la derrota, del triunfo personal sacado de la pérdida.

El viejo y el mar lo confirmó como uno de los escritores más significativos del siglo XX, obteniendo el Premio Pulitzer y allanando su carrera hacia el Premio Nobel. Una de las historias más grandes jamás contadas  en cuba, cansado de regresar cada día sin pesca, un viejo pescador ya en el crepúsculo de su vida, pobre y sin suerte, emprende una última y arriesgada travesía en busca de una gran pieza.

#ad



El gran Gatsby / The Great Gatsby Spanish Edition

#ad
Debolsillo #ad - Los viejos nunca hemos dejado de releerlo. Eliot«Él tenía una de las cualidades más raras en la literatura: encanto, encanto como Keats lo había tenido ¿y quién lo posee hoy día?»Raymond Chandler«Fitzgerald representa el estilo, la profundidad y la lucidez. S. La adicción que crea es para siempre.

Carlos boyero,  Babelia«Fitzgerald era el mejor de todos nosotros. Ernest hemingway«Fitzgerald es mi autor favorito. Haruki murakami«le leerán cuando muchos de sus contemporáneos estén olvidados. Gertrude stein english description nominated as one of america’s best-loved novels by PBS’s The Great American ReadThe Great Gatsby, F.

El gran Gatsby / The Great Gatsby Spanish Edition #ad - Hay frases en sus libros que quedarán grabadas para siempre en tu memoria. Simboliza el triunfo, la decadencia y la caída, la perpetua juventud y el deslumbramiento que desembocan en la tragedia, constantes reflejadas con asombrosa precisión en la propia vida de Fitzgerald. La crítica ha dicho. El gran gatsby es el primer paso adelante dado por la narrativa norteamericana desde Henry James.

#ad



El senor de las moscas / Lord of the Flies Spanish Edition

#ad
Alianza Editorial Sa #ad - Urdida en torno a la situacion limite de una treintena de muchachos en una isla desierta, El Senor de las Moscas es una magnifica novela que admite lecturas diferentes e incluso opuestas. Vintage Espanol. En efecto, si algunos pueden ver en esta indagacion de william golding en la condicion humana la ilustracion de que la agresividad criminal se halla entre los instintos basicos del hombre, otros podran considerarla como una parabola que cuestiona un tipo de educacion represiva que no hace sino incubar explosiones de barbarie prestas a estallar en cuanto los controles se relajan.

#ad



El Nino Con el Pijama de Rayas Letras de Bolsillo Spanish Edition

#ad
Salamandra #ad - Translated in many languages, this incredible book offers a poignant look at only the Holocaust, but children and friendship as well. One day he meets a boy named Shmuel who lives on the other side of the fence. El nino con el pijama de rayas The Boy in the Striped Pajamas. In this moving novel, one day in 1942 nine-year-old Bruno returns from school to find his belongings packed up.

. He feels uneasy about what he sees, but keeps this to himself, especially since he is not sure how his father is involved. Outside his window bruno sees a large fence and on the other side hundreds of people in striped pajamas. Vintage Espanol. The two develop an unlikely friendship, despite the circumstances, but Bruno realizes he can never mention this to his father.

El Nino Con el Pijama de Rayas Letras de Bolsillo Spanish Edition #ad - From his sheltered life in Berlin, his family moves to Poland.

#ad



1984 Contemporanea Debolsillo Spanish Edition

#ad
Debolsillo #ad - En el año 1984 londres es una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Corría el año 1948, y la realidad se ha encargado de convertir esa pieza -entonces de ciencia ficción- en un manifiesto de la realidad. War is Peace. Winston smith rewrites history for the ministry of Truth, but when he's handed a note that says simply "I love you" by a woman he hardly knows, he decides to risk everything in a search for the real truth.

Ignorance is Strength". Winston smith es un peón de este engranaje perverso y su cometido es reescribir la historia para adaptarla a lo que el Partido considera la versión oficial de los hechos. El nino con el pijama de rayas The Boy in the Striped Pajamas. Hasta que decide replantearse la verdad del sistema que los gobierna y somete.

1984 Contemporanea Debolsillo Spanish Edition #ad - English descriptionnominated as one of america’s best-loved novels by PBS’s The Great American ReadA masterpiece of rebellion and impresionment, where war is peace, freedom is slavery, and Big Brother is watching. Debolsillo. Thought Police. These words have entered our vocabulary because of George Orwell's classic dystopian novel, 1984.

#ad



El guardian entre el centeno / The Catcher in the Rye Spanish Edition

#ad
Alianza Editorial Sa #ad - El lector interesado podra no obstante, encontrar abundante informacio al respecto en internet. Debolsillo. El nino con el pijama de rayas The Boy in the Striped Pajamas. Por expreso deseo del autor, no esta ermitido que la editorial aporte en su material promocional ningu tipo de texto adicional, informacio biograica, cita o resen relacionados con esta obra.

Vintage Espanol.

#ad



La ladrona de libros / The Book Thief Spanish Edition

#ad
Debolsillo #ad - Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. It is 1939. No te pierdas el puente de Clay, la primera novela de Markus Zusak desde La ladrona de libros. The extraordinary #1 new york times bestseller that is now a major motion picture, Markus Zusak's unforgettable story is about the ability of books to feed the soul.

Nazi Germany. Rase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. Death has never been busier, and will become busier still. Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial.

La ladrona de libros / The Book Thief Spanish Edition #ad - Debolsillo. The kind of book that can be life-changing. The new york times   “deserves a place on the same shelf with The Diary of a Young Girl by Anne Frank. Usa today Vintage Espanol. Liesel meminger is a foster girl living outside of Munich, who scratches out a meager existence for herself by stealing when she encounters something she can’t resist–books.

El nino con el pijama de rayas The Boy in the Striped Pajamas. When death has a story to tell, you listen.

#ad



Romeo y Julieta: en espanol Spanish Edition: Clásico de la literatura de Shakespeare,

#ad
CreateSpace Independent Publishing Platform #ad - El nino con el pijama de rayas The Boy in the Striped Pajamas. La traición, la pasión, la lealtad, son algunos de los temas que William Shakespeare llevó a las tablas permitiendo a sus personajes la libertad de elegir entre los caminos posibles, los celos, el odio, para luego atenerse a las consecuencias de su proceder.

Vintage Espanol. Escrita en cinco actos, romeo y Julieta expresa de modo insuperable el mito del amor romántico arque típico en la civilización moderna. La reconciliación llegará tarde, cuando ya se ha consumado la tragedia. Debolsillo.

#ad



Orgullo y prejuicio Spanish Edition

#ad
Vintage Espanol #ad - El trazado de los caracteres y el análisis de las relaciones humanas sometidas a un rígido código de costumbres, elementos esenciales en la narrativa de la autora, alcanzan en Orgullo y prejuicio cotas de maestría insuperable. El nino con el pijama de rayas The Boy in the Striped Pajamas. Debolsillo. A lo largo de una trama que discurre con la precisión de un mecanismo de relojería, Jane Austen perfila una galería de personajes que conforman un perfecto y sutil retrato de época: las peripecias de una dama empeñada en casar a sus hijas con el mejor partido de la región, los vaivenes sentimentales de las hermanas, el oportunismo de un clérigo adulador.

. Vintage Espanol.

#ad



Ve y pon un centinela Go Set a Watchman - Spanish Edition

#ad
HarperCollins Espanol #ad - Originalmente fue escrito a mediados de la década de 1950, «Ve y pon un centinela» fue la novela que Harper Lee presentó por primera vez a sus editores antes de «Matar a un ruiseñor». Los recuerdos de infancia la invaden y ve cuestionados sus valores y fundamentos. Escrito a mediados de los años cincuenta, Ve y pon un centinela nos ayuda a entender y apreciar mejor a Harper Lee.

En el contexto de las tensiones por los derechos civiles y de los disturbios políticos que estaban transformando el Sur, el regreso de Jean Louise a casa se torna agridulce cuando descubre verdades perturbadoras acerca de su querida y unida familia, de la ciudad y de las personas que más quiere. A sus veintiséis años, jean louise finch —«Scout»— vuelve a casa desde la ciudad de Nueva York para visitar su anciano padre, Atticus.

. Con muchos de los personajes más sobresalientes de matar a un ruiseñor, Ve y pon un centinela capta a la perfección la situación de una joven y un mundo inmersos en una transición dolorosa para dejar atrás las ilusiones del pasado, un viaje que únicamente puede ser guiado por la propia conciencia.

Ve y pon un centinela Go Set a Watchman - Spanish Edition #ad - Esta es una inolvidable novela de sabiduría, humanidad, pasión, humor y espontánea precisión, una obra de arte hondamente emotiva que evoca de una forma maravillosa otra época sin perder su plena relevancia para nuestros tiempos. El nino con el pijama de rayas The Boy in the Striped Pajamas. HarperCollins Espanol.

No solo confirma la inmarchitable genialidad de Matar a un ruiseñor, sino que representa además un complemento esencial que añade profundidad, contexto y nuevo significado al clásico estadounidense.

#ad